Inicio Nuestro Centro Infantil EI Primaria EP Secundaria ESO F. Profesional FP F. para el Empleo Agencia Colocación Pastoral Servicios Calidad Documentos A.M.P.A. Semana Ciencia 2018 Aviso legal Política de Privacidad
Semana de la Ciencia Salesianos Ciudad de los Muchachos aalumno2 rri Infantil Salesianos Ciudad de los Muchachos Proyecto Educativo Pastoral

instalaciones

mataelpino

europa web cm

logo madrid juventud deporte

logo ministerio educación deporte

Programa Beda Salesianos Ciudad de los Muchachos

twitter-logo facebook
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22
mod_vvisit_counterAyer0
mod_vvisit_counterEsta semana22
mod_vvisit_counterLa semana pasada0
mod_vvisit_counterEste mes22
mod_vvisit_counterEl mes pasado0
mod_vvisit_counterTodos los días4733043

folletoescuelasgradomedio

Entrega Diplomas BEDA Infantil-Primaria •PDF• •Imprimir• •E-mail•
Cartelera
••Jueves•, 08 de •Noviembre• de 2018 00:00•

EntregaDiplomasBeda2018 6Dentro de las acciones del programa BEDA de potenciación del inglés en nuestro centro, hoy hemos celebrado con ilusión la entrega de diplomas a los alumnos que se presentaron en la convocatoria libre del pasado mes de junio a los exámenes de la evaluación externa Cambridge ESOL Examinations.

El acto ha tenido lugar en el “teatrillo”, siendo los los chicos, los principales protagonistas que con gran satisfacción recogieron su merecido diploma en el momento central del mismo.
Previamente a la entrega de documentos, el acto académico ha contado con una breve presentación del director pedagógico de las secciones de Infantil y Primaria, quien ha expresado en nombre de toda la comunidad educativa un justo reconocimiento hacia el valor y valentía de los chicos al presentarse a esta interesante prueba. También ha expresado su agradecimiento a los padres asistentes por su colaboración y al equipo de profesores por su dedicación y entrega en la formación personal y en el constante fomento del idioma inglés entre el alumnado.

Ver fotos


Seguidamente el coordinador del programa BEDA de nuestro centro Don Ángel Amores Muñoz, ha pronunciado una brillante disertación sobre la importancia del idioma inglés en nuestra sociedad y especialmente en la formación de nuestros niños y jóvenes. Ha acompañado sus palabras con numerosas y significativas diapositivas, completadas con un acertado sketch en el que quedó muy claro la importancia del trabajo en equipo para conseguir los objetivos.
El acto ha concluido en un ambiente salesiano por la cercanía, la alegría y la búsqueda de la formación integral como sello diferenciador de un estilo que define a Ciudad de los Muchachos.
Esperamos que este tipo de iniciativa nos anime a todos a seguir creciendo en el aprendizaje de la lengua inglesa.

 

EntregaDiplomasBeda2018 6

 

 
 

educamos2

iniciocursoinfantil

comunicarnosalgo

180-px

Insignia SELFIE


Para ver...

Ver más...

 

EFQM

escudooficialmartinweb2 transparente

quecomemoshoyxavi


Enlaces...Links...

cacelogo citycentro
clubdeportivosinlogo
sdbmadrid
moodle donboscoes
sersalesiano
ONG Salesiana Jóvenes y Desarrollo
creciendoconclym educamos20
Fundacion-CM Mataelpino
Madrid.org Educación
MSITA member logo small
Google Apps for Education
edmodo9

javgen.com